La Casa Las Dionisias está situada en Vallehermoso, en la región de las Islas Canarias y a 2,7 km de la playa de Vallehermoso, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento dispone de patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Los huéspedes de la Casa Las Dionisias podrán disfrutar del solárium o practicar senderismo y pesca en las inmediaciones.
Información sobre el anfitrión
Hay varias cosas que destacar sobre el establecimiento las cuales lo hacen un lugar especial, pero sin duda, la mas importante o que mas destaca de todas ellas es su armonía y la paz y tranquilidad que se respira. En nuestro lugar, se puede disfrutar de unas vistas únicas e impresionantes y de un ambiente cálido y acogedor. Tienen a su disposición un servicio de asaderos donde poder hacer comida con leña y pasar una buena tarde junto a su familia o amigos. Otra de las particularidades de nuestro establecimiento es la cercanía al centro del pueblo, el cuál se encuentra a unos 150 metros andando. Podrá disfrutar de una estancia tranquila y agradable con los suyos sin preocuparse de escuchar ruidos molestos a cualquier hora que le impidan descansar.
Soy una persona muy abierta a la que le gusta tener un contacto directo con sus inquilinos y ayudarles en todo lo que esté en mi mano. Me gusta respetar el espacio y la privacidad de mis huéspedes y hacerles saber que estoy a su disposición para cualquier tipo de duda con respecto al establecimiento o de otra índole. Me gusta orientarlos y asesorarles de los distintos tipos de actividades que pueden realizar durante su estancia para hacerla más llevadera y amena.
Vallehermoso es un pueblo donde lo que mas destaca son sus parajes y sus vistas. Su monte es único en el mundo en el que se puede encontrar una flora y fauna preciosa que sólo se puede disfrutar en esta isla. Además, dispone de una red amplia de senderos por los que se puede disfrutar de unas vistas y de un paisaje que no se encuentra en ningún otro sitio. La gente es amable y servicial y siempre está dispuesta a ayudar a los demás en lo que puedan para que disfruten lo máximo posible de su estancia en el pueblo. A parte de sus vistas y flora y fauna, Vallehermoso dispone de una piscina pública y de una playa de la que se puede disfrutar la mayoría del año ya que la temperatura, por lo normal , suele ser siempre buena. Sin duda, es un lugar de ensueño en el que tener unas vacaciones tranquilas.