La Casa Las Flores se encuentra en Moya y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. La villa tiene vistas a la montaña y está a 39 km de Puerto Rico.
La villa está equipada con 6 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa alberga un solárium. La Casa Las Flores cuenta con piscina al aire libre y jardín.
El alojamiento está a 14 km de Las Palmas de Gran Canaria y a 41 km de Maspalomas.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
- Se admiten mascotas de hasta 15 kg de peso con un cargo extra de 45 euros por mascota y estancia (a convenir con los propietarios). -Quedan prohibidos cualquier tipo de eventos y fiestas desordenadas y descontroladas, que puedan causar molestias a los vecinos o daño a la vivienda. El incumplimiento de estas normas resultará en la salida inmediata de los huéspedes y la cancelación de la reserva sin derecho a reembolso. En una zona tranquila y rodeada de naturaleza, la Villa "Casa Las Flores" está situada en Moya, cerca de Las Palmas, y tiene vistas a la montaña. Esta espaciosa casa, muy luminosa, se divide en dos plantas, y es perfecta para pasar unas relajadas vacaciones con la familia. La propiedad consta de un salón con un sofá cama para una persona, una cocina bien equipada con lavavajillas, 6 habitaciones y 4 baños, por lo que puede alojar a 16 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, una lavadora y libros para niños. También hay una cama para niños disponible bajo petición. Su zona exterior privada consta de un jardín, terrazas (descubierta y cubierta), una pequeña piscina sobre el suelo, una barbacoa y una ducha exterior. La zona exterior ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables: relájese en las tumbonas o disfrute de deliciosas comidas en la terraza. En 1 minuto a pie se llega al restaurante más cercano, y el supermercado más cercano está a 13 minutos a pie, en Trujillo. Es el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza y el deporte, ya que hay muchos caminos para hacer senderismo en los alrededores. El centro de la capital de la isla, Las Palmas, está aproximadamente a 20 minutos en coche, donde puede pasar el día relajándose en una de las playas o visitando lugares de interés. Además, se puede llegar al aeropuerto de Gran Canaria en 39 minutos en coche (45 km). Hay aparcamiento disponible en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Se permiten mascotas por un cargo extra de 45€. La planta baja de la casa tiene todas las instalaciones necesarias para las personas mayores, por lo que no tienen que subir las escaleras.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués