La Casa Llayo se encuentra en Aliezo, en Cantabria, y ofrece balcón y vistas al río. El establecimiento está a 22 km de Espinama y proporciona aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con ducha.
El personal de la recepción habla catalán y español.
La casa cuenta con solárium. El establecimiento cuenta con un jardín con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
La Casa Llayo está a 3 km de Potes y a 47 km de San Vicente de la Barquera. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 68 km.
Información sobre el anfitrión
Casa reformada que mezcla el estilo moderno y el estilo rústico. Cuenta con WIFI, una cocina americana, televisión de plasma, terraza con barbacoa y vistas a los Picos de Europa. El alojamiento se encuentra a 3 Km de Potes, un pueblo muy solicitado turísticamente.
Lo mejor de la comarca es la gran variedad de miradores, las vistas de las montañas y los pueblos
El barrio de Llayo es un lugar perfecto donde pasar las vacaciones, tranquilo, sin el molesto ruido del tráfico de la ciudad y con unas espectaculares vistas de los picos de Europa. Además, hay caminos que cruzan los prados por los que pasear y disfrutar del paisaje con la familia y las mascotas. Un sitio fantásticos donde unir lazos y descubrir el mundo natural.