La Casa Llorenç está situada en Cala Mendia, en la región de las islas Baleares, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Cala Millor se encuentra a 14 km de la villa, mientras que Cala Ratjada está a 28 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida. Limpieza final: 90 EUR / reserva (obligatorio) Fumar en la casa está prohibido.
Los exteriores de la casa son muy bonitos. Podréis asar carne en la barbacoa, nadar en la piscina o tomar el sol en las hamacas. La terraza está amueblada con una mesa de jardín y 6 sillas. La zona que rodea la piscina cuenta con 6 hamacas. La piscina privada, de 4x8 metros, y de 1.3 a 2.2 metros de profundidad es de cloro. La parcela, de 550 m2, cuenta también con una zona de 60 m2 de césped y está totalmente vallada. La villa tiene una atmósfera cálida y acogedora. En el gran salón podréis disfrutarun buen libro en el amplio sofá o ver la TV por satélite pues el salón también cuenta con aire acondicionado. La zona de comedor es adyacente al salón y cuenta con una mesa de madera con mucho carácter y sillas para 6 personas. La cocina independiente está equipada con cocina vitro cerámica. a vivienda de dos pisos tiene 3 habitaciones. Dos de los dormitorios cuentan con cama de matrimonio (ambos en el primer piso). El tercer dormitorio se ubica en la planta baja y cuenta con dos camas individuales. Todas las habitaciones cuentan con AC y tienen armarios empotrados. Hay dos baños completos, uno con ducha, en la planta baja, y otro con bañera de hidromasaje, en el primer piso.
La casa se encuentra a solo 15.3 km de Manacor donde encontraréis todo lo que podáis necesitar durante vuestra estancia: supermercado, hospital, farmacia, bares, restaurantes, etc. La casa queda a solo 350 metros de la playa de Cala Anguila, una calita encantadora donde encontraréis hamacas y sombrillas y un chiringuito. Cala Mandia queda también muy cerca, pues queda a solo 1.3 km de la casa. En solo 10 minutos conduciendo llegaréis a las playas de Porto Cristo donde hay un paseo marítimo muy animado. En la zona encontraréis varios restaurantes de comida típica española y mallorquina, un plato aconsejable es la paella, muy típica de las zonas costeras del Mediterráneo.
Alemán, Inglés, Español, Francés