Está en nuestra selección para Chiclana de la Frontera. La Casa Los Laureles, situada en Chiclana de la Frontera, a 300 metros de la playa de La Barrosa y a 700 metros de la playa de La Barrosa, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, salón común y jardín. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y cocina compartida.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bañera de hidromasaje.
La casa tiene terraza. La Casa Los Laureles dispone de barbacoa y se puede practicar senderismo en las inmediaciones.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 43 km.
Información sobre el anfitrión
Casa Los laureles se encuentra situada a 100 metros de la playa de La Barrosa en un entorno privilegiado rodeada de pinos. Por su proximidad a la playa, a 3 minutos andando y a las zonas de ocio, a 5 minutos andando, su ubicación es perfecta para disfrutar de las vacaciones. La casa cuenta con un jardín privado con varias zonas de descanso, barbacoa, mesa de comedor, ducha al aire libre y jacuzzi cubierto. En la planta baja se encuentra una habitación con cama de 1,50, un baño completo, el salón comedor con chimenea (leña hasta el 30 de abril) y la cocina desde la que se sale directamente al comedor exterior. En la planta superior se encuentra la biblioteca, con más de 200 libros, un baño, dos habitaciones dobles con dos camas de 0,90 cada una y la habitación principal con cama de 1,50, vestidor y baño en suite. La casa tiene aire acondicionado/bomba de calor en todas las habitaciones y en el salón, internet y televisión con wifi. La vivienda está perfectamente equipada con toallas, ropa de cama, menaje de cocina, plancha, lavadora y todos los enseres necesarios para unas vacaciones. Jacuzzi a disposición todo el año
Calle silenciosa y tranquila pero muy próxima a zonas de ocio, restaurantes, bares, supermercado y farmacia. En las proximidades de la vivienda hay escuela de equitación, campos de golf, club de tenis, parada de autobus y un pinar ideal para pasear y desconectar.