La Casa Lucía es una establecimiento exclusivo de 5 dormitorios situado en Requena que presenta una torre del siglo XI con vistas panorámicas, además de otras características históricas. Dispone de calefacción por suelo radiante y alberga una cueva, así como una gran terraza. Esta casa restaurada cuenta con una acogedora sala de estar equipada con estufa de leña, que permite acceder tanto a la cueva como a una sala de juegos ubicada en el interior de la torre. Por otra parte, incluye una cocina moderna con lavavajillas, horno, lavadora y una mesa de gran tamaño. Los alojamientos consisten en 3 dormitorios dobles, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 dormitorio con 2 literas. Hay 2 baños y un aseo adicional. La terraza al aire libre ofrece vistas al valle del Magro y a la sierra del Tejo. Encontrará tiendas, bares y restaurantes en el centro de la ciudad. El establecimiento se halla a 15 minutos a pie de la estación de tren de Requena y dispone de fácil acceso a la autopista A3. El centro de Valencia queda a 45 minutos en coche. Hay aparcamiento privado disponible para 4 vehículos.
Información sobre el anfitrión
Nuestro establecimiento destaca por el patrimonio histórico que alberga en su interior, restos de la fortificación musulmana de la ciudad, y por la cuidada reforma que se ha llevado a cabo.
Soy un enamorado de mi tierra e intento conocer cada vez mejor su historia, patrimonio, naturaleza... Con ello intento transmitir a nuestros huéspedes la mejor y más directa información para que disfruten de su estancia en nuestra casa. Además de esto, me gusta mucho viajar, conocer nuevas gentes y costumbres. Soy aficionado a la fotografía y amante del deporte: hago senderismo, corro con asiduidad y también practico ciclismo. Estas aficiones deportes me permiten, además, conocer más nuestros alrededores y mostrárselos a los clientes.
Nuestro barrio es uno de los conjuntos históricos más importantes de la Comunidad Valenciana. Es un placer pasear por sus calles sin rumbo fijo, adentrarse en los subterráneos de la ciudad visitando las "Cuevas de la Villa", contemplar las fachada gótica de la Iglesia de Santa María, las casas señoriales de los "Caballeros de la Nómina del Rey" de nuestra calle.