La Casa Luz se encuentra en Hermigua, a solo 2,1 km de la playa de San Marcos, y ofrece alojamiento frente al mar con terraza y conexión WiFi gratuita. El apartamento está en un edificio que data de 1993, en una zona ideal para practicar actividades como windsurf y ciclismo.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet.
En el establecimiento hay un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y snorkel.
Información sobre el anfitrión
Casa Luz se encuentra encima de la playa de Santa Catalina en Hermigua, a una altitud de unos 200 metros con una vista única de Tenerife, el Pico de Teide y todo el valle de Hermigua. El apartamento está metido en el área inferior del chalet en una finca cultivada, una ubicación privilegiada sin vecinos directos y con una entrada independiente.
Casa Luz es un refugio... relajarse, recargar las pilas, ser creativo, disminuyar la velocidad... ** ¡Check-In fácil, organizado por amplia información de cómo llegar y asistencia telefónica de la persona de contacto local! **
¡Disfrutar de La Gomera desde Hermigua, desde Casa Luz! El clima en Hermigua es considerado uno de los mejores del mundo. La Gomera tiene hasta cuatro zonas climáticas para ofrecer. La isla es correspondientemente variada. Ya sea playa, natación, senderismo, golf, paseos, cultura, naturaleza, ciudad. La segunda más pequeña de las Islas Canarias ofrece mucho que ver, visitar y disfrutar en un ambiente relajado y vacacional.