La Casa Made in China se encuentra en Es Pujols, a 1,3 km de la Platja de ses Canyes, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
En los alrededores se puede practicar senderismo.
Información sobre el anfitrión
Situación: La idílica ubicación de Made in China le permite disfrutar de la tranquilidad de la isla y estar en medio de la acción en 3 minutos, usted tiene todo lo que su corazón desea. La playa está a sólo 5 minutos a pie. Supermercados, cafés, bares, restaurantes, mercados, heladerías, tiendas ola vida nocturna con tres discotecas y, sin embargo, usted tiene su paz y tranquilidad y puede relajarse. Quien quiera salir por la noche tiene en Es Pujols la mejor opción de todas. Es Pujols, es el imán de la vida nocturna de la isla de Formentera. Quien vive aquí no tiene ningún problema: Beba y conduzca! Característica especial: La casa Little China con 2 dormitorios, 2 baños y ducha exterior se encuentra al lado de la Made in China (3 dormitorios, 2 baños, 2 duchas exteriores, piscina). Ambas casas tienen su propio estacionamiento, entrada separada, privacidad y jardín! Las casas Little China y Made in China están separadas de Made in China por el gran aparcamiento y se pueden conectar fácilmente abriendo la puerta del jardín de Little China. Perfecto para una familia numerosa o 2 familias o familias con Naniy personal de cocina o familiar. No otras casa ofren este con