¡Uno de los bestsellers en Alcudia! La Casa Malva se encuentra en Alcudia, a 2,7 km de la playa de Es Morer Vermell y a 3,2 km del centro histórico de Alcudia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 3 dormitorios, TV vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha.
La casa cuenta con piscina al aire libre.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
La zona de Alcudia, en el noreste de Mallorca, es uno de los destinos más populares de las Islas Baleares: sus fantásticas playas, el azul profundo del mar Mediterráneo, el hermoso casco antiguo y el cercano Cap Formentor ofrecen todo lo necesario para unas vacaciones perfectas en la isla. Lejos del ajetreo, al final del promontorio, en el pueblo de Cielo de Bonaire, se encuentra la "Casa Malva", de 150 m2, construida en el típico estilo de la isla en un terreno de 800 m2, directamente en el borde de las montañas. La casa, confortable y muy hogareña, tiene una sala de estar con sofá, chimenea y comedor, una cocina muy bien equipada con estufa de gas y horno, microondas, cafetera y lavavajillas, 3 dormitorios (2 de ellos con una cama doble cada uno, el tercero con 2 camas individuales), así como 3 baños muy bien diseñados con bañera, gran ducha y WC y en ella se pueden alojar 6 personas. Las instalaciones también incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, lavadora, un televisor, una cuna y una trona. En el exterior hay una piscina privada de bellamente diseñada, una terraza soleada con tumbonas y una terraza cubierta y sombreada junto a la casa con un comedor y una barbacoa que no dejan nada que desear. Se puede pasar las calurosas horas del mediodía a la sombra disfrutando de un almuerzo juntos, especialmente a los niños les encantará la piscina, y disfrutarán del sol en las horas de la tarde y la noche con una ligera brisa marina. La vista a las montañas es hermosa, desde el piso superior de la villa se puede ver incluso el mar. En la villa hay un supermercado a unos 1,4 km de distancia, al que se puede llegar en pocos minutos en coche. También se pueden encontrar varios restaurantes en un radio de 1,5 - 2 km. En Alcudia, a unos 9-12 minutos en coche o a 5 km, hay otros supermercados, restaurantes y centros comerciales. Hay dos playas naturales más pequeñas a unos 2 km o 5 minutos en coche, una de ellas es una playa nudista. La famosa Playa de San Joan con su agua azul turquesa también está a menos de 3 km o 7 minutos en coche. Para ir y volver del aeropuerto de Palma de Mallorca se necesita una hora de coche (65 km). Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se admiten mascotas. El depósito es de 300 euros. La tasa ecológica es de 2,20 euros por persona y día. Número de licencia: ETV5673