La Casa Mami se encuentra en Mérida, a menos de 1 km del teatro y anfiteatro romanos y a 7 minutos a pie del Museo Nacional de Arte Romano, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha a ras de suelo y secador de pelo. Hay tostadora, nevera, utensilios de cocina y cafetera. El apartamento tiene solárium. Cerca de la Casa Mami hay varios lugares de interés, como la basílica de Santa Eulalia, la estación de tren de Mérida y la Casa de Mitreo. El aeropuerto más cercano es el de Badajoz, ubicado a 47 km.
Información sobre el anfitrión
Casa Mami es un lugar donde la amistad, unión familiar y amor fluye desde hace más desde 50 años gracias a nuestros abuelos, quienes inculcaron estos valores, donde hoy se puede disfrutar de 3 apartamentos cercanos al legado romano de nuestra ciudad.
Apasionada del viaje, me encanta descubrir cada rincón de los lugares que visito.
La zona es muy tranquila, con un gran parque infantil, el Teatro y Museo romano a menos de 5 minutos caminando. Se puede aparcar fácilmente, y también tenéis la posibilidad de dejar el coche en el parking público a menos de 20 metros. Es un gran punto de partida, tanto para conocer la ciudad y disfrutar de todos los manjares históricos y gastronómicos que ofrece, como para descubrir sus alrededores.