La Casa Mar y Sol, situada en Haría, en la región canaria, ofrece patio y vistas al jardín. El alojamiento se encuentra a 29 km de Arrecife y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa tiene terraza. La Casa Mar. Los huéspedes podrán practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín.
Puerto del Carmen se encuentra a 33 km del alojamiento, mientras que Costa Teguise está a 21 km.
Información sobre el anfitrión
Casa Mar y Sol ofrece 2 habitaciones, una con una cama doble (135cm) y la otra con una cama más grande (180cm), donde esta última se conecta con una troja que tiene 4 camas individuales a través de unas escaleras (sin puerta). Esta habitación extra se recomienda para uso de niños entre 8-18, y quizás menores pero con la presencia de un adulto.
Casa Mar Y Sol ha sido una casa familiar siempre, y hasta la fecha la hemos usado para reuniones de amigos y familia, celebraciones, cumpleaños, y fin de semanas de descanso. Todo está disponible para el uso de los huéspedes durante su estancia, a excepción de 2 armarios, usados para guardar cosas personales y cosas de la casa. Mi abuela nació y creció en esta casa, y está feliz de que yo me haga cargo y la comparta con quien quiera venir a Lanzarote, Haria y Casa Mar y Sol. ¡Mi madre también me ayuda con los registros de entrada y salida!
Casa canaria del año 1800 aprox, reformada y muy acogedora donde pasar unos maravillosos días en la naturaleza disfrutando de las increíbles vistas del Valle de las Mil Palmeras. La casa tiene una posición increíble con la terraza dando a muchas de esas mil palmeras y donde disfrutará de preciosos amaneceres, cielos al atardecer, y salidas de luna inigualables. Hay playas a pocos minutos en coche, el Volcán de La Corona para recorrerlo en un largo paseo, y muchos centros turísticos por la zona.