La Casa Mar y Sol, El Hierro ofrece terraza y se encuentra en Tamaduste. El establecimiento se halla a 2,5 km de Valverde y ofrece vistas a las montañas.
El alojamiento cuenta con zona de estar, zona de comedor y cocina con horno, microondas y tostadora. Tiene TV de pantalla plana. Además, hay 2 baños privados.
La Casa Mar y Sol, El Hierro también alberga una zona de barbacoa.
En la zona se puede practicar snorkel y buceo, entre otras actividades.
El aeropuerto de El Hierro está a 1 km y es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
CASA MAR Y SOL Casa ‘Mar y Sol’ está ubicada en la calle Tabaiba no. 11 en El Tamaduste, bonito y típico pueblo costero del Hierro. El mar ~ al final de la calle se encuentra a tan sólo pocos pasos andando. Casa terrera , Terraza privada amueblada con barbacoa ,gran azotea, ambas con vistas 3 dormitorios con armarios , cama de matrimonio 180x2 , salón comedor , cocina equipada , 2 baños privados . – salón-comedor con SAT/TV, – cocina bien equipada y con gran nevera, placa de gas con 4 fuegos y microondas, – 3 dormitorios (gran cama de matrimonio 180 x 200 / 2 camas individuales / una cama individual), – 2 cuartos de baño, cada uno con ducha. Exterior: – TERRAZA amueblada con barbacoa, – azotea.
Nos complace mucho tenerlos de visita y le doy la más cordial bienvenida a nombre de todo el personal que labora en estos alojamientos y muy particularmente del mío y nos ponemos a sus órdenes para atenderle de una manera especial. Nuestros alojamientos cuenta con las instalaciones para que usted y su familia puedan disfrutar de su estancia en este paradisiaco pueblo Tamaduste. Espero que su estancia sea totalmente de su agrado. quedo a sus órdenes y no dude en comunicarse conmigo para cualquier duda, comentario o sugerencia con gusto será escuchado y atendido de inmediato. Pueden entrar y salir del alojamiento a cualquier hora que deseen siempre que no hayan otras llegadas.
El Rio natural del Tamaduste es uno de los lugares privilegiados del litoral herreño. Perfectamente acondicionada para el baño, al fondo está la cueva de las barcas, un refugio en seco para las pequeñas embarcaciones. Es uno de los lugares mágicos de El Hierro El resultado de este capricho de la Geología es una piscina de enormes dimensiones de aguas tranquilas, se han habilitado amplios solariums y multitud de accesos al mar.