La Casa Margot se encuentra en Cadaqués, a 2,1 km de la playa de Sant Lluis y a 1,4 km de la casa de Salvador Dalí, y ofrece terraza y aire acondicionado. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa está equipada con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
Los huéspedes de la casa pueden practicar senderismo y windsurf en las inmediaciones o disfrutar de la piscina al aire libre.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 61 km de la Casa Margot.
Información sobre el anfitrión
La casa está situada en el centro de Cadaqués con una de las mejores vistas sobre la Bahía. Es a la vez céntrica y tranquila y esta situada en un olivar centenario, lo que le da un encanto especial. Es pequeña pero muy confortable. Daos la oportunidad de conocer este precioso lugar
Hola, me llamo Margot y soy la propietaria de esta casita, que está situada en un olivar que pertenece a mi familia desde finales de 1800. Soy yo misma quien se cuida personalmente del mantenimiento, decoración y limpieza de la casa para que esté todo apunto.
Está situada en una de las mejores zonas de Cadaqués, tanto por las impresionantes vistas como por la tranquilidad de su entorno y, además, está en el centro de la localidad; tres cualidades difíciles de conseguir. Dispone de dos plazas de párquing, una a cubierto y otra en el jardín de la casa.