La CASA MARIA se encuentra a unos 6 km del centro histórico de Alcudia y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y WiFi gratuita. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa dispone de 3 dormitorios con aire acondicionado y cocina totalmente equipada con lavavajillas.
La CASA MARIA alberga un solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 55 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
Rodeada de vegetación en una pequeña colina entre Pollensa y Alcúdia se encuentra la típica finca mallorquina Casa María, que presume de vistas a las montañas. Consta de un acogedor salón-comedor con chimenea, una cocina muy bien equipada con zona de comedor, 3 dormitorios, un baño y un aseo, por lo que en ella se pueden alojar hasta 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por satélite, una cuna y una trona. La terraza cubierta y amueblada de la propiedad se abre a una segunda soleada terraza abierta y al hermoso jardín con espléndidas flores de colores. Aquí podrás refrescarte también en la piscina privada o disfrutar de una comida o una cena al aire libre con vistas a la naturaleza. Además, puedes pasar un día relajándote junto al mar en Platja d'Alcúdia, a 7 km de distancia. El restaurante más cercano está a sólo 500 m o a 8 minutos a pie, y hay una selección de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías en el Puerto de Alcúdia, a sólo 6km de Casa María. Hay aparcamiento en la propiedad. Se admiten mascotas si se solicitan con antelación. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.