La Casa María ofrece alojamiento en Costa Calma, a 2,9 km de la playa de Matas Blancas. Esta casa ofrece vistas al mar y a la montaña y conexión WiFi gratuita.
La casa cuenta con 4 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La casa cuenta con solárium.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
Según las autoridades locales, todos los invitados deben dejar sus datos de identificación al propietario. Se prohíbe a los huéspedes que no estén incluidos en la reserva, así como cualquier tipo de eventos y fiestas. El incumplimiento de estas normas dará lugar a la salida inmediata de los huéspedes y la cancelación de la reserva sin derecho a reembolso. La encantadora "Casa María" se encuentra en Costa Calma y presume de fantásticas vistas al mar y a la montaña. En sus 2 plantas consta de un salón-comedor, una cocina moderna y muy bien equipada con lavavajillas, 4 dormitorios (uno de ellos con sofá-cama), así como 2 baños, por lo que en ella pueden alojarse cómodamente hasta 8 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, una lavadora, una secadora, ventiladores y televisión por satélite. Además, la casa cuenta con una terraza privada y abierta ideal para empezar el día con una taza de café caliente, y también hay una barbacoa donde podrás preparar deliciosas comidas. A 7 minutos a pie encontrarás varios restaurantes, cafeterías y bares, y el supermercado más cercano está a la vuelta de la esquina, a 1 minuto andando (49 m). Además, la idílica playa de arena blanca y aguas turquesas Playa de Costa Calma espera tu visita a sólo 1,5 km de distancia (20 minutos caminando). Es el lugar perfecto para relajarte y dejar atrás el estrés de tu día a día. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.