La Casa Marina se encuentra en Buerba y ofrece bar, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de conserjería. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 41 km de Alquézar.
Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
La Casa Marina cuenta con terraza. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo. También hay jardín.
La Casa Marina se encuentra a 17 km de Torla y a 15 km de Aínsa.
Información sobre el anfitrión
Nuestra casa es sencilla y auténtica. Con su encanto y carácter, invita a olvidarse de las prisas del reloj y a sentirse en armonía en un entorno natural. Creamos para vosotros un ambiente limpio, cálido y acogedor. Todas las mascotas son bienvenidas y pueden quedarse en cualquier espacio de la casa, siempre que estén con vosotros. En casa encontraréis a Moskis, un perro montañero y muy juguetón con los niños. Ofrecemos un desayuno muy completo con productos de temporada y caseros.
En Casa Marina encontraréis a Jorge y Judith y nuestro perrito Moskis. Estaremos encantados de recibiros y os ayudaremos a disfrutar al máximo de vuestra estancia. Tenemos la convicción de que una vida sencilla y en contacto con la naturaleza tiene incontables beneficios para las personas. Por eso queremos ofreceros un ambiente relajado y de desconexión en el que disfrutar, tanto solos como en compañía, leyendo, conversando o escuchando los sonidos de la naturaleza a vuestro alrededor. Además, os ayudaremos a conocer mejor y disfrutar la extraordinaria comarca del Sobrarbe. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Nuestro hogar está rodeado de plena naturaleza. Se encuentra ubicado en la zona de influencia del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, está a diez minutos en coche de uno de los sectores más imponentes, el Cañón de Añisclo. Además, muy cerca podéis disfrutar del L.I.C (Lugar de Importancia Comunitaria) de la cuenca del río Yesa, que es la bonita ruta hacia Morillo de San Pietro desde Buerba. En Casa Marina os ofrecemos una cálida bienvenida, comodidad y tranquilidad para una experiencia directa y auténtica en las majestuosas montañas pirenaicas.