Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. La Casa Marina Nature se encuentra en Artá, en Mallorca, y ofrece balcón y vistas al mar. El alojamiento está a 27 km de Port de Pollensa y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa está equipada con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
La casa tiene terraza. El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
La Casa Marina Nature está a 34 km de Alcudia y a 19 km de Port d'Alcudia. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 84 km.
Información sobre el anfitrión
Soy Paula Massa, represento a la empresa Massa Properties. Me dedico al mundo inmobiliario. Gestiono esta y otras propiedades, me gusta ofrecer diferentes servicios a mis clientes intentando de que se sientan cómodos y acompañados en todo momento. Estaré encantada de recibirle.
Preciosa Casa de estilo Ibicenco, ubicada en la preciosa y tranquila zona de Betlem. Distribuida en dos plantas esta maravillosa casa consta de dos habitaciones dobles, dos baños completos, pequeña cocina completamente equipada con práctica barra hacia una de las terrazas. Salón con chimenea, dispone también de radiadores eléctricos, TV Satélite, Wifi, zona de barbacoa y cuatro terrazas con vistas inmejorables. Parking cubierto para un coche y jardín.
Betlem y sus alrededores: Betlem se encuentra a cinco kilómetros de Colònia de Sant Pere. Recibe su nombre de la ermita homónima, construida a 322 metros de altitud en el siglo XIX para la Congregación de los Ermitaños de San Pablo y San Antonio. La región de Betlem ofrece un ambiente mediterráneo, lejos del bullicio turístico. Es un pueblo de casas bajas, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Muy visitada para realizar senderismo, montar a caballo o en bicicleta. Sus Calas son muy visitadas por sus aguas cristalinas y paisajes de ensueño. También podemos encontrar dos restaurantes y un pequeño supermercado abierto a partir de Pascuas y hasta final del mes de Octubre. El puerto deportivo de Colonia de Sant Pere es el punto de partida ideal para explorar la costa. En esta zona y en sus alrededores se puede practicar diferentes actividades tales como vela, buceo, pesca, senderismo, ciclismo e incluso muy cerca de aquí podemos encontrar hasta cinco diferentes campos de Golf para los amantes de este deporte.
Inglés, Español