Está en nuestra selección para Vera. La Casa Marinas - Tu hogar con jardín privado! está situada a solo 400 metros de la playa La Caracola de Vera. Ofrece alojamiento con patio, jardín y piscina al aire libre. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 63 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
***COVID-19 Limpieza y desinfección realizada por profesionales Situada a menos de 300m de la playa, en Casa Marinas podrás disfrutar de un espacio pensado y creado para ti. Casa Marinas es un proyecto hecho con mucho cariño y dedicación. La casa ha sido completamente reformada y cuenta con todas las comodidades para que te sientas en tu propio hogar. La urbanización cuenta con jardines comunes y piscina. Cerca de restaurantes, tiendas, y del paseo marítimo de Vera-Garrucha. El parque nacional de Cabo de Gata está a 30 min y el Aqua Park a 5 min.
Somos Alvaro & Alvaro, dos experimentados usuarios de Airbnb que hemos hecho de Villa Marinas & Casa Marinas dos proyectos llenos de cariño y dedicación. Hemos utilizado nuestras experiencias personales para crear nuestras modestas casitas en la playa y que puedas sentir Villa Marinas & Casa Marinas como tu propio hogar.
Casa Marinas está situada en la zona de la Playa de Las Marinas. Literalmente caminando unos 5 minutos llegarás a la playa, la cual cuenta con un bonito paseo marítimo que comunica con Garrucha pueblo. Te recomendamos que pruebes cualquiera de sus restaurantes y sus famosas gambas rojas. Justo fuera de la urbanización encontrarás bares y dos pequeños supermercados. Para compras un poco más grandes, hay un Mercadona a tan sólo 5 minutos en coche.