La casa Mariona se encuentra a 550 metros de la playa de Riumar y ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita.
Los alojamientos tienen vistas a la piscina o al jardín, cocina, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, armario, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.
La casa tiene terraza.
La casa Mariona ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y windsurf.
La playa Bassa d'Arena se encuentra a 1,5 km del alojamiento, mientras que la playa de Isla de Buda está a 2,9 km. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 87 km de la casa Mariona.
Información sobre el anfitrión
Casa moderna, muy practica y comoda, toda la casa esta a un nivel, apto para gente que necesitan silla de ruedas. aire acondicionado y calefaccion por conductos, muy bien decorada, con decoracion sencilla
Propietaria disponible a todas horas, le gusta el trato con la gente, trato familiar
playas muy largas y tranquilas y con poca masificacion de gente lugar con encanto por el entorno del parque natural del Delta del Ebro Tenemos playas , el rio Ebro, vegetacion, buena gastronomia, que mas se puede pedir?