La Casa Marjos - Relax en Mallorca se encuentra en Inca. El alojamiento está a 33 km de Palma de Mallorca y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al lago.
El personal de la recepción 24 horas habla alemán, inglés, catalán y español.
El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
Can Pastilla se encuentra a 27 km de la casa, mientras que El Arenal está a 45 km.
Información sobre el anfitrión
Casa Marjós, una tranquila casa de campo en el corazón de la isla de Mallorca, que mantiene el estilo rústico tradicional balear. El establecimiento dispone de dos alturas: la planta baja combina espacios interiores y exteriores, mientras que la planta piso es toda exterior. Interiormente cuenta con un recibidor, un amplio salón-comedor con chimenea y mesa para 4, cocina abierta totalmente equipada, aseo, distribuidor y dos dormitorios con camas de 1,50m, que comparten un inmenso baño ensuite. Exteriormente cuenta con dos terrazas en lo alto y otra alrededor de la casa, con dos porches de madera y un gran estanque 100% sostenible, en el que se oyen ranas, grillos, patos..., y que cuenta con diversos ambientes en los que tomar el sol y relajarse: tumbonas, bancos, sillones, una zona de comedor exterior con sombra del cañizo... Muy fresca, aunque también dispone de un aparato de aire frío-calor y un ventilador de techo en el salón, y de mosquiteras en todas las ventanas. Ideal para hacer cicloturismo y para desconectar del ajetreo de la vida cotidiana. A 35 Km del Aeropuerto de Palma de Mallorca y 25 Km de las playas del norte de la isla.
Situada entre Inca y Llubí, en una camino secundario muy cerca de la autopista que recorre la isla a lo largo. Alojándose allí no olvide comprar los dulces tradicionales mallorquines en el Forn i Pastisseria Gelabert de Llubí (7,9 Km - 10 minutos en coche), abierta desde 1937 y galardonada en 2018 con el primer premio en el II Campeonato Mundial de Ensaimadas. Allí hacen “la mejor ensaimada del mundo“ (con 65 variedades), pero también uno de los 5 mejores panes morenos de Mallorca, 10 variedades de empanadas, “doblegats”, cremadillos, croissants artesanos de mantequilla y otros productos artesanos.
Catalán, Alemán, Inglés, Español