La Casa Martiko se encuentra en Eugi. El establecimiento tiene vistas al lago y se encuentra a 19 km de Elizondo.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El apartamento se encuentra a 29 km de Pamplona y a 37 km de Aïnhoa. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 26 km de la Casa Martiko.
Información sobre el anfitrión
Casa Martiko es una vivienda reformada en el año 2000 con la idea de mantener la historia del edificio datado del siglo XVI y lo moderno. Dotada en el año 2016 de las últimas tecnologías de bajo consumo. (luces LED, calefacción de Pellets y electrodomésticos con categoría energética A)
En casa Martiko tratamos de ofrecer todas las comodidades a las que solemos renunciar cuando salimos de nuestro hogar, para que solo penseis en disfrutar de las maravillas naturales del entorno y no pensar en... si meti en la maleta aceite para la cena, sal o cualquier necesidad básica. Todos los detalles los cuidamos para que la estancia sea lo mas divertida para mayores y peques.
Eugui está ubicado en una ladera de montaña en la que el valle se abre formando una plaza de bosque, la cual fue aprovechada para la construcción en 1968 del embalse que abastece de agua a la capital Navarra, con dos zonas claramente divididas por la carretera general. La zona nueva del pueblo en la parte alta y la zona antigua en la parte inferior. En Eugui existen varios recorridos y senderos ideales para hacer senderismo, practicar BTT o base de recorridos ciclistas de carretera por su proximidad con el pre-pirineo. visitas culturales a la real fábrica de armas que vivió su esplendor en el siglo XVIII, visitar el centro de referencia de Eugui (Museo) y muchas mas ofertas culturales y deportivas a lo largo del año. Montañas como el Adi (1459 m) o el Saioa (1412 m) son un atractivo para una caminata de medio día. El colorido de cada estación del año, sobre todo en otoño enamoran la vista. Para el entretenimiento de los mas pequeños el pueblo dispone de 3 parques infantiles, pistas de tenis, fútbol y baloncesto públicos. Dispone de 4 bares y 3 alojamientos para visitantes.