Tetera/cafetera en todas las habitaciones
La Casa Martín cuenta con jardines compartidos, zona de barbacoa y apartamentos con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Se encuentra en Sarvisé, a 10 km del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Los bonitos apartamentos con paredes de piedra están decorados en tonos pastel y tienen balcón o terraza. Todos disponen de salón con TV y cocina equipada con horno, microondas y lavadora.
En Sabiñánigo y Biescas, a unos 30 minutos en coche, hay varias tiendas y restaurantes.
Las pistas de esquí de Panticosa y Formigal se encuentran a 50 minutos en coche de la Casa Martín. Huesca está a poco más de 1 hora en coche.
Información sobre el anfitrión
Nuestra casa rural se encuentra en Sarvisé, un pequeño pueblo del Valle de Broto, situado en el corazón de los Pirineos. Sarvisé está ubicado a orillas del río Ara, en una tranquila llanura rodeada de pastos y frondosos bosques. El enclave de la casa es ideal por su entorno espectacular y por su situación, privilegiada para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
En el logo de nuestra casa aparece un Martín Pescador, un pequeño ave de espectacular plumaje y vuelo rapidísimo, que habita en las orillas del río Ara y se alimenta de pequeños alevines de trucha. Además de por la coincidencia en el nombre, hemos querido incluir este simpático pájaro en nuestro logo debido a que los inicios de nuestra familia en el turismo rural coinciden con la llegada hacia 1970 de familias de pescadores, que llegaban al pueblo a disfrutar del río Ara y del espectacular entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Primero fueron los abuelos Antonio y Pacen, los que dieron el paso de compaginar la ganadería tradicional con el turismo. Hoy en día somos Pili, Eduardo, Roberto y Martín, segunda y tercera generación, los que continuamos con esta actividad. Nos gusta la naturaleza, somos buenos conocedores del entorno y en que llegues a nuestra casa te informaremos de multitud de rutas, actividades y lugares a visitar para que disfrutes de la experiencia en nuestra casa rural.
Nos encontramos a tan solo diez minutos del Valle de Ordesa y en el inicio de la pequeña carretera que en pocos kilómetros nos conduce al Valle de Vió y al impresionante Cañón de Añisclo, uno de los valles más importantes del Parque Nacional. Nuestra casa es un punto de partida perfecto para disfrutar de la naturaleza, para realizar gran cantidad de actividades y para adentrarse en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el segundo más antiguo de España y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Zona de Especial Protección para las Aves, Lugar de Importancia Comunitaria y Reserva de la Biosfera. La situación de nuestra casa rural también es idónea para visitar otros puntos de interés de la cordillera de los Pirineos, ya que nos encontramos en un valle muy céntrico, ideal para desplazarnos a otros rincones con facilidad.