Está en nuestra selección para Girona. La Casa Martinoy, situada en Girona, ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Esta casa dispone de aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bañera.
La casa cuenta con piscina al aire libre, barbacoa y terraza.
Los lugares de interés más populares cerca de la Casa Martinoy incluyen el Pont de Pedra, el palacio de Girona-Fontajau y los baños árabes de Girona. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 17 km.
Información sobre el anfitrión
Soy Maria Luz y junto a mis cuatro hijos hemos acondicionado esta casa con mucha ilusión para que disfrutéis de ella y de su entorno tanto como nosotros. Se trata de una casa familiar a la que le tengo mucho cariño ya que mis hijos se criaron en ella.
Nos encanta la vida familiar, la naturaleza y disfrutamos paseando por el bosque que nos rodea a pie o en bicicleta. Vivimos en la casa de al lado por lo que estaremos disponibles en caso de que nos necesiten.
La casa se encuentra ubicada en el barrio de Fontajau, a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y próxima a los puntos de mayor interés turístico (La Cetedral, Call Jueu, Parc de la Devesa, Auditori i Palau de Congressos, Pavelló de Fontajau...). Alrededor de la casa encontrareis todos los servicios como supermercados, panadería, carnicería, restaurantes, cine...