La Casa Maya se encuentra en Balcón del Mar, a 2,3 km de Playa del Portixol, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Ofrece alojamientos con balcón y vistas al jardín.
Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 85 km de la Casa Maya.
Información sobre el anfitrión
Jávea Holidays es una agencia independiente de alquiler y gestión de propiedades, ubicada en Jávea, en la Costa Blanca en España, a poco más de una hora en coche de los aeropuertos de Valencia y Alicante. Nuestro equipo multilingüe, trabaja todo el año en nuestra oficina central, que está convenientemente ubicada en la carretera principal frente a la playa entre el Arenal y Cala Blanca en Jávea. Establecidos en 2001, hemos recorrido un largo camino desde nuestros humildes comienzos como un verdadero "negocio de creación de hoteles boutique", habiendo evolucionado hasta convertirse en una marca establecida con una identidad única como agencia con énfasis en alquileres de vacaciones y administración de propiedades. Con una base de clientes leales y una cartera cada vez mayor de propiedades de alquiler asequibles y de alta gama, nos centramos en ofrecer una experiencia de alquiler de vacaciones que nos diferencie de nuestros competidores.
Casa Maya es un excelente ejemplo de una espaciosa y moderna casa adosada de dos habitaciones, pero con un toque tradicional español. La casa está totalmente equipada para todo lo que una familia o personas puedan necesitar para disfrutar de unas vacaciones relajantes, decorada con cuidado y complementada con algunos muebles y obras de arte exclusivos. La propiedad está lo suficientemente cerca de la multitud de la playa principal del Arenal que se puede caminar en diez minutos a lo largo de tranquilas aceras planas, pero a la vez lo suficientemente lejos como para poder escapar de regreso al pacífico y tranquilo refugio que es Casa Maya.
Los huéspedes de Casa Maya también tendrán acceso a uno de los mejores complejos de piscinas en Jávea, con toboganes, piscina para niños y un socorrista de temporada.Junto a la zona de la piscina hay una pequeña sala de juegos y una cafetería / bar que también está abierta durante los meses de verano. A menos de 50 metros del complejo se encuentra la parada de autobús con un servicio cada media hora que lo conecta con todo lo que Jávea tiene para ofrecer.
Inglés, Español