La Casa Michaela ofrece vistas al mar, un patio y un hervidor de agua a unos 15 km de la playa de Cala Llombards. El alojamiento está a 1,6 km de la playa de Cala Es Forti y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 6 dormitorios y 5 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
El establecimiento cuenta con barbacoa y terraza. En las inmediaciones se puede practicar snorkel y ciclismo.
Información sobre el anfitrión
Esta vivienda ofrece una fantástica vista a la bahía de Porto Petro. Situada en una zona tranquila a unos 10 minutos a píe del centro del pueblo. Dispone de 3 terrazas exteriores dónde puedes desayunar o cenar casi sobre las rocas del mar. Se ofrecen los siguientes servicios: Sat / Smart TV (canales Astra / NETFLIX), WIFI de alta velocidad, cocina totalmente equipada en cada piso (3) y limpieza semanal (a solicitud), 2 lavavajillas, 2 lavadoras, 4 de 6 habitaciones con vista directa al mar, gran terraza ubicada en la planta baja parcialmente cubierta por una pérgola de madera, con vistas a la bahía y con acceso directo a las rocas del mar.
Me dedico de forma profesional al sector hotelero, lo cual me ha llevado a vivir y trabajar en diversas partes de España y Europa. Esto ha hecho que valore cada día más este lugar en Porto Petro, propiedad de mi familia desde hace muchos años, como un lugar de reposo y descanso inigualable.
La bahía de Porto Petro es uno de los más bellos puertos naturales de la isla. Aquí el agua es cristalina y perfecta para bucear y nadar. Aunque no exista una playa, hay un bonito puerto pesquero que mantiene la esencia del antiguo puerto de mar. En el muelle existen varios restaurantes dónde poder disfrutar de las especialidades de la zona. Así mismo es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, dónde podrá encontrar varias empresas que ofrecen servicios de alquiler de equipamiento. Justo al norte podemos encontrar la animada localidad de Cala d'Or. Al Sur en la costa, a medio camino entre Porto Petro y Cala Figuera, se encuentra el Parque Natural de Mondragó: es un doble bahía, cuyas extensas playas de arena fina están rodeadas de acantilados y dunas. En esta hermosa reserva natural se pueden realizar varias rutas de senderismo y ciclismo. Casa registrada con nº licencia ETV/11385 de la Consejería de Turismo del Gobierno de las Islas Baleares