La Casa MILA dispone de balcón y se encuentra en Chiclana de la Frontera, en Andalucía. El alojamiento está a 8 km de la playa de La Barrosa y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa tiene 4 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
La casa cuenta con solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 38 km de la Casa MILA.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
Casa Mila, una propiedad de estilo andaluz y con elegante mobiliario, ofrece gran comodidad a sus huéspedes. Cuenta con espacios amplios y bien distribuidos en dos plantas (un total de 200m²). Además de tener una ubicación privilegiada en una zona tranquila en el centro del popular destino de vacaciones de Chiclana de la Frontera. Simplemente es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables y muy relajantes. Está pensada para alojar hasta 8 personas, ya que en la planta baja consta de un salón, una cocina muy bien equipada, un estudio con una cama individual, una habitación doble con baño en-suite, un aseo y un balcón de 18m², mientras que en la planta superior dispone de 2 dormitorios más, un baño con jacuzzi y una sala de estar. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, TV vía satélite, altavoces, radio, aire acondicionado, una cuna y libros infantiles. Lo más destacado es la gran azotea (20m²) amueblada con cocina al aire libre (con fregadero y frigorífico) desde la cual hay unas vistas fantásticas de la ciudad y del atardecer. Gracias a su céntrica ubicación, a poca distancia encontrarás numerosos centros comerciales, restaurantes y bares. Además, la famosa Playa de la Barrosa está a unos 8km o 15 minutos en coche. Si lo necesitas, se puede añadir una cama supletoria (una cama hinchable muy cómoda) para una octava persona en la sala de estar más pequeña. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Hay aparcamiento gratuito en garage para un coche próximo a la vivienda. Se admiten mascotas.