Esta casa de piedra se encuentra en Salamanca, a 9 km de la Universidad de Salamanca y a 12 km de la Plaza Mayor. Además, está situada en la calzada romana de la Vía de la Plata. El alojamiento alberga un jardín y habitaciones amplias y luminosas con suelo de madera. La sala de estar cuenta con chimenea y también hay 2 terrazas con zona de barbacoa. Este alojamiento independiente dispone de zona de comedor, cocina equipada con lavavajillas, toallas y ropa de cama. Además, la Casa rural Miranda alberga una bañera de hidromasaje. Esta casa también tiene aparcamiento. La Casa rural Miranda se halla a 8 km del Museo de Historia de la Automoción y del Museo de Art Déco y Art Nouveau.
Información sobre el anfitrión
Casa ideal para el descanso. Zona rural que invita en verano a pasar largas jornadas en la zona del jardín y su espectacular porche y en invierno las dos chimeneas situadas en el salón y en el dormitorio principal hacen que la estancia sea de los más familiar y acogedora. La propiedad está a escasos diez minutos en coche de Salamanca centro y eso hace que puedas tener unas vacaciones perfectas "combinas ciudad con zona rural"
Meticulosa y exigente en todo lo que hago. Me gusta que mis huéspedes encuentren la propiedad como a mi me gusta encontrarme las propiedades cuando viajo