La Casa Mistral, Un paraíso de Mar y Montaña se encuentra en Valldemossa y ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito y jardín. El alojamiento está a 17 km de Palma de Mallorca y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El chalet está equipado con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
El chalet cuenta con terraza. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
La Casa Mistral, Un paraíso de Mar y Montaña se encuentra a 24 km de Can Pastilla y a 28 km de El Arenal. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 22 km.
Información sobre el anfitrión
El exterior y la variedad de terrazas que ofrece la casa son la característica principal de esta. Todas las terrazas tienen una magnifica vista al mar, encontrándose, por supuesto, rodeadas de la naturaleza de la sierra de tramontana. La casa tiene dos entradas, una por arriba y otra por abajo, la cual es la principal, al entrar, encontraras una sala grande con un recibidor y un salón recreativo para dedicar tu tiempo a inspirarte, llamémosla la sala de artistas. La Casa tiene 3 dormitorios dobles todas disponen de perchero bambú y banco de madera y vistas al mar y montaña.Las habitaciones no son en-suite, la casa dispone de dos baños completos con bañera y amenities como shampoo, jabón orgánicos y secador. La casa tiene un salón de estar junto a un comedor espacioso con chimenea y televisión. Cocina equipada con salida a varias terrazas. Parking gratuito dentro de la misma propiedad. Wifi gratuito por toda la casa. Todos los accesos a la casa son via escaleras entonces no es viable para silla de ruedas o huéspedes con dificultad de movilidad. En el municipio de Valldemossa se recicla y el sistema residual es por recogida a puerta. Dispondrán de un folleto informativo.
Soy una persona muy alegre y siempre con ganas de ayudar a los demás. Me encanta ser anfitriona ya que soy muy servicial. Mi intención es que os sintais como en vuestra casa en un lugar en medio de la naturaleza y el mar. Os comparto este lugar mágico para ser vuestro próximo hogar. Todas las mañanas se puede servir un desayuno fresco y tradicional. La anfitriona puede encargase de organizar servicios externos con un coste adicional, entre ellos son; La compra de provisiones, Aperitivos, Comidas, Cenas, Chefs Privados, Limpieza diaria, Eventos organizados por nosotros como workshops creativos, clases de yoga y/o meditación y sobre todo… Organizar actividades deportivas por la zona como senderismo, ciclismo, escalada... Los eventos solo se permiten si son organizados o autorizados por Casa Mistral.
Casa Mistral se encuentra en el emblemático Puerto de Valldemossa, antiguo puerto pesquero de la zona y actualmente algunos locales siguen manteniendo la tradición. La Casa ofrece un alojamiento muy especial principalmente gracias a su ubicación, podemos admirar las vistas tanto al infinito mar como a las verdes y rocosas montañas. El canto de los pájaros, el viento que roza los arboles y el mar son los sonidos que te acompañan. Azules, marrones, verdes y hasta rojizos son los colores predominantes cuando te asomas por cualquier ventana de la Casa y ves el Puerto de Valldemossa. Pequeño puerto ubicado en la costa de la Sierra de Tramontana, se encuentra a 15 minutos del pueblo de Valldemossa, a 30 de Deia y a 45 de Palma. En este no hay supermercados ni comercios, solamente un restaurante. Y eso es lo que lo hace realmente único. Recomendamos alquilar un coche para poder apreciar los alrededores de la Sierra de Tramontana, sus costas y sus pueblos pintorescos.