La Casa Molinero Abiego está en Abiego, a 10 km de Alquézar, y ofrece pista de tenis y conexión WiFi gratuita.
Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera.
El establecimiento dispone de terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.
La Casa Molinero Abiego se encuentra a 28 km de Huesca y a 37 km de Aínsa. El aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire, ubicado a 67 km.
Información sobre el anfitrión
Casa Molinero, inaugurada en el verano de 2020, está ubicada en Abiego, localidad oscense situada en la comarca del Somontano de Barbastro y puerta de entrada al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. En este municipio se puede disfrutar de una riqueza paisajística propia del Prepirineo Aragonés y en sus alrededores se pueden practicar actividades deportivas como senderismo, rutas en bicicleta, descenso de barrancos, escalada, caza o pesca, entre otras. Además, existe una amplia oferta de actividades culturales y una rica gastronomía que merece la pena ser conocida, destacando la ruta del vino del Somontano. En el propio pueblo puede visitarse la Colegiata de Santa María la Mayor, el Convento de San Joaquín, el puente romano, las huellas fósiles, el monumento al siglo XX o el yacimiento de la Fondota. Además, Huesca se encuentra a tan solo 32km, Barbastro a 23 y Alquézar a 13, haciendo de Abiego un sitio estratégico para visitar la zona.
La casa está compuesta por 3 amplios apartamentos climatizados totalmente equipados, con baño y cocina-comedor, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reducida. -Apartamento 1: habitación doble, es un apartamento tipo “estudio”. -Apartamento 2: habitación doble. -Apartamento 3: tres habitaciones, cada una de ellas con baño propio. Todos ellos tienen a su disposición sabanas y mantas para cada habitación. Las cocinas cuentan con todo tipo de menaje y electrodomésticos tales como: microondas, vitro, frigorífico, lavavajillas, tostadora, cafetera, sandwichera y batidora. Los baños están dotados de calefacción y cuentan con secador de pelo. Se proporcionan también las toallas oportunas. En la planta baja hay una zona común tanto interior como exterior y un cuartito para hacer la colada, también dispone de plancha. La casa se encuentra en el centro del pueblo, al lado del ayuntamiento y frente al centro de salud (con urgencias 24h). El pueblo también cuenta con una farmacia y dos bares/restaurantes, piscinas municipales, pistas deportivas y una oficina de guías de barranquismo.
Casa Molinero es un hospedaje ideal para disfrutar en familia y con amigos. Alójate en un entorno tranquilo, en una casa acogedora donde podrás desconectar y descansar como en tu propia casa. Si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos.