La villa Casa Morro Blanco está en Conil y ofrece WiFi gratuita y terraza. Además, hay vistas al mar y Puerto del Carmen se encuentra a 6 km.
La villa dispone de 4 dormitorios y 1 baño con bañera y bañera de hidromasaje. Consta de zona de estar y cocina completa con lavavajillas, horno y microondas. Esta villa independiente incluye las toallas y la ropa de cama.
Asimismo, la Casa Morro Blanco también cuenta con bañera de hidromasaje y piscina al aire libre. Las estancias de 8 personas disfrutan de servicio de alquiler de coches gratuito.
La Casa Morro Blanco está a 1 km de La Geria y a 6 km de Puerto Calero. Se pueden practicar varias actividades en los alrededores, como tenis, golf, snorkel, buceo y windsurf. El aeropuerto de Arrecife, situado a 6 km, es el más cercano a la Casa Morro Blanco.
Información sobre el anfitrión
Nuestro establecimiento es especial por la tranquilidad, por sus vistas y por la comodidad de las instalaciones, manteniendo en su reconstrucción una arquitectura moderna y acorde con el paisaje de la isla de Lanzarote
Me encanta compartir contigo y con tu familia todo lo que Lanzarote, la isla mágica, te ofrece. Sus volcanes, sus playas, su paisaje. Soy economista pero siempre me han encantado la actividad turística personalizada, por eso cuando nos decidimos a reconstruir esta antigua casa, sabíamos que el destino final era ofrecerla para que los que nos visitan pudieran disfrutar también de ella y estar como en su casa, prestándole el máximo de servicios y tener una relación lo mas amena y cordial posible con los huéspedes.
Conil es un pueblo tranquilo con casas y chalet individuales, donde todos tienen su zonas de jardín y con unas espectaculares vistas a la costa de Lanzarote y a la Isla de Fuerteventura.