Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. La Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga se encuentra en Agua Amarga, a 150 metros de la playa de Agua Amarga, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y bar. El alojamiento tiene patio y vistas a la montaña.

Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El establecimiento cuenta con terraza y en la zona se puede practicar senderismo.

El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 40 km de la Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga.

Información sobre el anfitrión

Simone es una diseñadora de interiores británica y propietaria de la boutique y tienda online Nomad Estilo. Hizo de Aguamarga su hogar hace más de 7 años y Casa Nomad es su último proyecto en el pueblo. Vive entre la ciudad de Almería y Aguamarga con su pareja, su hijo y dos preciosas terriers rescatadas, Bimba y Lola. Estaremos disponibles para el contacto por teléfono y Whatsapp durante su estancia. También contamos con un asistente local que puede asesorarle y ayudarle durante su estancia.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Vivienda a pie de calle en Agua Amarga a 250 metros de la playa

8.9  (7 recenzii)

Agua Amarga

Vivienda a pie de calle en El Agua Amarga a 250 metros de la playa se encuentra en Agua Amarga, a 400 metros de la playa de Agua Amarga, a 29 km del
Villa Agua 3

10 Personal  (2 recenzii)

Agua de Bueyes

La Villa Agua 3 se encuentra en Agua de Bueyes y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Este alo
ON HOUSE MANNAS LIFESTYLE 5

El Agua del Medio

El ON HOUSE MANNAS LIFESTYLE 5 se encuentra en El Agua del Medio, a 2,1 km de Ventanicas - Venta del Bancal, y ofrece alojamiento con aire acondiciona
Villa Los Pilochos

Agua Amarga

La Villa Los Pilochos se encuentra en Agua Amarga, a 400 metros de la playa de Agua Amarga, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita,
El Perfume Del Almendro

Quintanilla del Agua

El Perfume Del Almendro se encuentra en Quintanilla del Agua, en Castilla y León, y ofrece patio y vistas al jardín. Burgos está a 45 km. Se facilita

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga?

    Los precios en Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

  • ¿Qué se puede hacer en Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga?

    Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos):

    • Senderismo
    • Submarinismo
    • Piragüismo
    • Playa
    • Equitación

  • ¿Cuántas personas pueden dormir en Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga?

    En Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga cabe un grupo de:

    • 6 personas

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿A qué distancia está Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga de la playa?

    La playa más cercana está a solo 200 m de Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga.

  • ¿Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga tiene terraza?

    Sí, algunas opciones de alojamiento tienen terraza. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga en esta página.

  • ¿A qué distancia está Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga del centro de Agua Amarga?

    Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga está a 200 m del centro de Agua Amarga.

  • ¿Cuál es el horario de entrada y salida de Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga?

    Podrás hacer el check-in en Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 11:00.

  • ¿Cuántos dormitorios tiene Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga?

    Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga tiene:

    • 3 dormitorios

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga gusta a las familias?

    Sí, Casa Nomad es su hogar mágico en Agua Amarga suele gustar a las familias.