Está en nuestra selección para Cazorla. La Casa Nueva Cazorla, situada en Cazorla, ofrece zona de barbacoa, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Este establecimiento con aire acondicionado está a 20 km de Quesada.
Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños con ducha y bañera. Hay TV de pantalla plana con canales por cable.
La casa alberga un parque infantil. La Casa Nueva Cazorla ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
Úbeda se encuentra a 46 km del alojamiento, mientras que Arroyo Frío está a 23 km.
Información sobre el anfitrión
En Casa Nueva Cazorla cuidamos hasta el más mínimo detalle para que nuestros clientes se sientan como en casa. Ofrecemos todas las comodidades de un hogar y gestionamos todo lo necesario para hacer de su estancia un viaje inolvidable.
Mi principal preocupación a la hora de recibir a mis clientes es sin duda hacer todo lo posible para que su estancia sea lo más cómoda y agradable, junto con que saquen el máximo partido a este precioso destino y puedan conocer todos sus rincones.