Está en nuestra selección para Denia. La Casa Olivera ofrece alojamiento con zona de estar y WiFi gratuita en el centro de Denia, a 700 metros de la playa de Punta del Raset y a 1,8 km del puerto de ferris de Denia.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.
El establecimiento sirve un desayuno a la carta.
La Casa Olivera dispone de terraza.
Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como la estación de autobuses de Denia, el castillo de Denia y la estación de tranvía de Denia. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 85 km de la Casa Olivera.
Información sobre el anfitrión
El edificio donde se encuentra Casa Olivera es del siglo XIX, restaurado en el año 2015. Queremos que vivas la ciudad y para ello nada mejor que estar en pleno centro histórico cerca de restaurantes y todos los servicios sin necesidad de coche.
Casa Olivera es un proyecto en el que ofrecemos una alternativa de calidad a los alojamientos de playa de una ciudad turística como Denia. Viviendas totalmente rehabilitadas en pleno centro, con especial detalle de los elementos originales del s. XIX
El edificio se encuentra en pleno casco histórico, a 50 metros de la calle Loreto y a 100 metros de la plaza del ayuntamiento, se puede ir al castillo en menos de 3 minutos y a la calle Marqués de Campo en 5. La zona es muy agradable y acogedora.