Los Apartamentos Casa Palacio Conde de Ibarra están situados en el centro de Sevilla, a 550 metros de la catedral. El establecimiento dispone de terraza compartida y ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Los apartamentos incluyen una zona de estar de planta abierta con sofá cama, TV de pantalla plana y mesa de comedor. La cocina está equipada con nevera, microondas, tostadora y cafetera. El baño privado cuenta con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El alojamiento incluye lavadora, ropa de cama y toallas.
Los Apartamentos Casa Palacio Conde de Ibarra se encuentran a 1 km de la Torre del Oro y a 20 minutos a pie del puente de Triana y del célebre barrio del mismo nombre. A solo 5 minutos a pie hay varios restaurantes, bares y tiendas.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una joven empresa de viviendas vacacionales, enamorados de nuestra ciudad y deseando poder ofrecerles una estancia perfecta. Estamos a su disposición para cualquier imprevisto y tenemos preparadas para los huéspedes las mejores recomendaciones y formas de disfrutar Sevilla.
Información del alojamiento
Alojarse en un edificio de Aníbal González en pleno centro de Sevilla es posible en estos apartamentos de reciente renovación. Este edificio fue la vivienda natal del Conde de Ibarra, que además da nombre a la calle. El edificio está completamente reformado y renovado, manteniendo todo el encanto y la estética tradicional y regionalista del autor. Todos los apartamentos están pensados para garantizar el máximo confort de nuestros huéspedes.
Información de la zona
Ubicado junto al más conocido Barrio de Santa Cruz, dispone de una situación ideal para conocer la ciudad y sus principales monumentos. El edificio se encuentra en un entorno tranquilo a pocos minutos de la Catedral y del barrio de la Judería y a escasos metros de bares y restaurantes.