La Casa Pallarés se encuentra en Cariñena, en la región de Aragón, y ofrece patio y vistas a la ciudad. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. Hay aparcamiento privado.
La Casa Pallarés se encuentra a 48 km de Zaragoza y a 37 km de Daroca. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 57 km.
Información sobre el anfitrión
Es un piso muy espacioso y cómodo, en el centro de la ciudad. Ideal para familias o amigos que quiera estar juntos, compartiendo zonas comunes sin tenerlas que compartir con personas que no conoces, como puede pasar en un hotel. Otra manera distinta de alojarse cuando vas viajando.
Soy una enamorada de las trufas, las setas , los perros y la naturaleza. Me gusta muchísimo viajar y lo suelo hacer en casas particulares en las que puedo compartir el espacio con mi gente. Cuando viajó al extranjero me siento más acompañada teniendo cerca a las personas que me han alquilado su casa. Surgen miles de dudas que ellos te pueden resolver.
El piso está situado en pleno casco histórico de la ciudad. Es tranquilo ,excepto en fiestas de la ciud Está situado en El Centro de la cuidad. Es tranquilo excepto en fiestas, que no hay tranquilidad en ningún sitio, por la mañana se pueden ver los encierros por el balcón y en Semana Santa se pueden ver las procesiones. Se puede aparcar a pocos metros de allí o podemos facilitar nuestro garaje previa petición. A pocos metros del Ayuntamiento y de la iglesia y justo encima de una antigua sinagoga judía.