La Casa Paqui se encuentra en Carboneras, a 2 km de la playa de Las Martincas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y snorkel.
El apartamento tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
El apartamento dispone de terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 60 km de la Casa Paqui.
Información sobre el anfitrión
Casa Paqui situada a la falda de montaña -cual ofrece impresionantes vistas de la localidad si se sube por el sendero que lleva hasta allí-, está situada a menos de 450metros del mar y del supermercado. Es una vivienda amplia e ideal para disfrutar en familia o con grupos grandes. Enclavada en un edificio unifamiliar de veintiocho años de antigüedad, está cuidada con mucho mimo para mantener el magnífico estado en que se conserva para su tiempo. En el edificio viven los propietarios, la planta baja es un local privado y sobre el local se encuentra Casa Paqui con patio privado y terraza. Sobre Casa Paqui, otra vivienda: la de los propietarios. Casa Paqui está regulada por el reglamento especial de Viviendas destinadas a Fines Turísticos, por lo que los requisitos que se le exigen para poder alojar son diferentes a los requisitos exigidos a cadenas hoteleras, Pensiones, Fondas, Hoteles, Apartahoteles, Bed&breakfast, apartamentos rurales o casas cueva. Es una vivienda privada a la que le ha sido concedida licencia turística para poder ofertar alojamiento mediante precio por noche del tipo Vivienda Completa con Fines Turísticos y cuyo número de licencia concedido es VFT/AL/00062.
Mi nombre es Yolanda, soy la hija de Paqui, la propietaria del edificio. Nuestra familia estará encantada de recibiros en nuestra vivienda y, como vecinos, mayor placer aún recibiros en nuestro edificio. Nos agrada saber que por verano tendremos vecinos con quienes compartir edificio y escalera, con quienes cruzar un "¡Buenos días!" o un '¿Qué tal todo?', o simplemente desearles un feliz día de excursiones o de playa. Compartir útiles de playa, aconsejar qué visitar si nos piden consejo, compartir experiencias y conversaciones sentados, al fresco de la tarde o de la noche sobre nuestras sillas en la acera: cosas que nos son difíciles evitar, y que hacemos por inercia, aunque muchas veces vetadas por la responsable de reservas, pero, al fin y al cabo, nuestra manera de ser. Soy la encargada de la gestión de reservas. No vivo en el edificio pero me desplazo exclusivamente para recibiros, ayudar a mi familia a realizar los trámites en cumplimiento de sus obligaciones legales y presentaros información sobre la vivienda, el vecindario y la localidad. Cualquier cosa en la que podamos ayudaros estaremos encantados de atenderles. Atentamente, Yolanda y Paqui
Es un barrio residencial. En él convivimos vecinos residentes, que hacemos vida de diario, junto a algunos visitantes de la localid. Los vecinos seguimos acudiendo a nuestros trabajos; nos reunimos y solemos compartir momentos muy bonitos en verano en las aceras disfrutando, en compañía, del fresco o brisa de las noches veraniegas. Un lugar para visitar si vienes con niños es nuestra Plaza Alborán, con columpios; cada tarde o, en verano, hacia el atardecer, después de haber disfrutado un ratito de playa o de refrescantes baños. También os recomendamos no perderse, si os gusta practicar senderismo, las impresionantes vistas desde la cima de la montaña a las espaldas de nuestra vivienda. Rodeando la falda de la colina se encuentra un sendero por donde alcanzar tan bonitas vistas de la localidad. Visita nuestra Torre del Rayo, Museo del Molino, Castillo San Andrés, Faro de Mesa Roldan, Playa de Los Muertos, Café Bar "La Marina", restaurantes SolyPlaya, AjoyGuindilla,La Quesería... Si desea recibir otra información turística puede bien visitar la Oficina de Turismo situada frente al Parque Andaluz o consultarnos sobre las actividades que conocemos ofertadas en el municipio.