La Casa Peregrino se encuentra en Frigiliana y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. El alojamiento está a 42 km de Motril y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa dispone de 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
Nerja se encuentra a 4,2 km de la casa, mientras que Almuñécar está a 38 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 47 km de la Casa Peregrino.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La tranquila villa Casa Peregrino se encuentra al este de la Costa del Sol, junto a Nerja, en las montañas de Frigiliana, e impresiona a sus huéspedes con una hermosa piscina y unas vistas inmejorables de las montañas y el mar. Consta de un salón-comedor, una cocina bien equipada, 3 dormitorios (2 con 2 camas individuales cada uno) así como un baño y un aseo adicional, por lo que en ella pueden alojarse hasta 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen suelo radiante, chimenea y televisión. Además, puedes solicitar con antelación que el propietario te proporcione Wi-Fi durante tu estancia. En su amplia zona exterior, rodeada de verdes setos, encontrarás un gran jardín y una refrescante piscina con tumbonas y una sombrilla. Desde aquí podrás admirar las impresionantes vistas de las montañas de Frigiliana. Prepara deliciosas comidas y cenas en la barbacoa y disfruta de una deliciosa cena en la terraza contemplando el mar en el horizonte. La casa está situada en una zona tranquila, cerca de la carretera que une Nerja y Frigiliana; puedes coger un autobús para visitar estos lugares en la parada de autobús cercana a la casa. Los supermercados, tiendas y restaurantes de Nerja y del centro de Frigiliana están a 6 minutos en coche (3 km), y a solo 8 minutos conduciendo (4,3 km) te esperan las playas de Nerja, así como el precioso mirador Balcón de Europa. Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio. Una cuna está disponible bajo petición. No se admiten mascotas.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano