La Casa Piedra Libre se encuentra en Manzanares el Real y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 42 km de Alcobendas y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
La casa cuenta con parque infantil. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina al aire libre y zona de salón compartida.
La Casa Piedra Libre está a 28 km de San Lorenzo de El Escorial y a 45 km de Torrejón de Ardoz. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 63 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
En Piedra Libre queremos que cuando atravieses el portal puedas dejar tus preocupaciones y te animes a experimentar momentos fascinantes con tu familia y amigos. Somos un grupo de amigos que amamos viajar y sabemos lo que es recibidos con empatììa y dedicación. Somos gente activa y curiosa, con espíritu inquieto que ama la naturaleza, la montaña, el deporte, los viajes, y también la música, la literatura y la gastronomía, pero por sobre todas las cosas pensamos que la gente que uno ama, los "compañeros de la vida", con los que uno camina, son fundamentales en la vida y por eso pensamos esta casa como un espacio donde disfrutar con la gente que queremos, un espacio para compartir con nuestra gente. Estaremos encantados de recibirlos y de darles toda la ayuda que ustedes necesiten.
La casa es una tradicional construcción serrana de muros de piedra y techos de pizarra negra natural, con nuestro propio toque contemporáneo en los interiores generando un espacio fresco, cómodo, versátil y original.
La casa está en la misma entrada del lugar más increíble de toda la Comunidad de Madrid, el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, y de su rincón más emblemático para escaladores, senderistas y viajeros: La Pedriza de Manzanares el Real, así como también del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Todo esto a sólo media hora de Madrid, siempre rebosante de vida cultural y de una oferta interminable de actividades para todos los gustos, con su gente abierta y genuina, pero también a minutos de cantidad de bellos pueblos serranos llenos de misterios, castillos, palacios, monasterios y una gastronomía envidiable.
Inglés, Español, Portugués