La Casa Piti, situada en Santa Pola, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
La casa cuenta con solárium. El establecimiento cuenta con parque infantil y zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede pescar.
La Casa Piti está a 1,2 km de Playa del Carabassí y a 1,5 km de la playa Carabassi. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 6 km.
Información sobre el anfitrión
El bungalow está totalmente equipado y ofrece espacio para un máximo de 4 personas. Sala de estar con gran comedor y 2 sofás dobles, TV vía satélite con canales alemanes, españoles y algunos canales en inglés. En la planta baja está la sala de estar y el comedor, la cocina y otro Anstellraum adicional y un baño. Una terraza exterior, esta puede protegerse del viento, la lluvia y el sol, y es ideal para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como para relajarse. Balcón (unos 15 metros cuadrados) arriba le invita a quedarse y está equipado con 2 tumbonas y mesa auxiliar. En el jardín privado con baldosas hay 2 tumbonas, una gran mesa con 4 sillas y una sombrilla y una barbacoa. También tenemos sillas plegables adicionales para ti, estas también te pueden llevar a la playa. Hay dos piscinas, una con piscina para no nadar. La distancia a la playa es de aproximadamente 800 metros. No tienes que escalar, así que esto está a poca distancia. Usted vive aquí tranquilo y cerca del mar, la casa tiene una ubicación al suroeste con sol de la mañana, ventanas con persianas. Aeropuerto a tan solo 15 minutos. Ofertas a largo plazo fuera de temporada, pregúntenos.
Hemos decidido que nos gustaría compartir nuestro sueño de una casa junto al mar con los huéspedes y así ofrecerle una agradable estancia en una excelente ubicación con una hermosa playa y todas las comodidades. Te sentirás como en casa, hemos estado buscando durante mucho tiempo y aquí, de acuerdo con nuestra imaginación, adquirimos una hermosa casa de vacaciones.
Boccia, barco en alquiler, senderismo, natación. Santa Pola tiene un gran mercado los sábados y los lunes, el mercado más grande es el mercado de 3 limones en Guardemar de Segura con más de 1000 puestos. Varias posibilidades de excursiones y atracciones son numerosas disponibles, hemos creado una carpeta de información en la casa donde puede obtener sugerencias relevantes. También para sus hijos hay grandes parques y otras oportunidades recreativas.