La Casa Punta Grossa se encuentra en Es Mercadal y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
El apartamento cuenta con solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La Casa Punta Grossa está a 200 metros de Playa Arenal d'en Castell y a 16 km del monte Toro. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 22 km.
Información sobre el anfitrión
Casa de 100 m2 con piscina comunitaria a tres minutos a pie de la playa. Tres habitaciones dobles y dos baños. Dos terrazas y patio individual de 50 m2. Aire acondicionado en el comedor, lavavajillas, parking exterior contiguo a la casa. Zona tranquila, cerca del supermercado y de un parque infantil. La casa está distribuida en dos plantas. La escalera está protegida con barreras infantiles. También disponemos de cuna y trona para los bebés. Todas las estancias son exteriores, luminosas y ventiladas. Los colchones y electrodomésticos son todos nuevos. La terraza inferior cuenta con mobiliario de jardín y hamacas. A la playa se accede desde la casa por unas escaleras entre los pinares. Hay sombrilla, juguetes de playa y juegos de mesa a disposición de los arrendatarios.
Menorca es una isla para perderse en sus playas y paseos por el Camí de Cavalls. Puedes disfrutar de su paz y gente amigable. En verano todos sus pueblos tienen su momento para las Fiestas , en las que los caballos son los protagonistas. En los mercados nocturnos podréis pasear tras un día de playa o excursión por los acantilados. Menorca te enamora, me enamora.....
Punta Grossa es una zona muy tranquila, pero muy cerca de la playa. Ideal para familias con niños por su poco oleaje y profundidad. Si preferís más ambiente, en Arenal d'en Castell, a sólo 15 minutos a pie, encontráis restaurantes y bares con actuaciones. En la urbanización hay supermercado, un parque infantil, y lugares para alquilar coches y motos.