Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. La Casa Puput se encuentra en Altea y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.
La casa está equipada con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o windsurf.
La Casa Puput se encuentra a 1,6 km de la playa de La Olla y a 2,4 km de la playa de Cap Negret. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 71 km.
Información sobre el anfitrión
Casa Puput está situada en un barrio de villas en La Galera las Palmeras a 3 km de Altea, en una plaza alta con una maravillosa vista al mar y a las montañas, lejos del ruido y del ajetreo. La casa ha sido completamente renovada con los últimos estándares, con cariño, alta calidad y con gusto, recién amueblada, incluyendo colchones de alta calidad, que proporcionan relajación mientras se duerme. Cada uno de los 3 dormitorios en 2 plantas, tiene TV y acceso directo a las terrazas y a la piscina. El gran dormitorio de arriba tiene una cama de diseño de 180x200cm. Abajo cada 160x200cm + 150x200cm, una cama individual puede ser reservada adicionalmente si se requiere. 2 nuevos baños renovados y un aseo separado, así como un lavadero completan el confort. una gran sala de estar con acceso a la terraza y una nueva cocina adyacente aseguran el bienestar absoluto y la sensación de libertad. La casa con su forma redondeada, techos anidados y habitaciones inundadas de luz es una joya de un tipo especial. La gran propiedad da mucho espacio libre. Las posibilidades de aparcamiento, así como un garaje con acceso directo a la casa son otras comodidades. te veré pronto con nosotros
experimentar España desde uno de sus lados más hermosos Queridos huéspedes, Casa Puput ha estado en nuestra posesión durante 20 años y ha sido un maravilloso hogar para nosotros. Una casa de ensueño con una arquitectura única que os encanta inmediatamente. uno quiere quedarse inmediatamente. desde allí hemos hecho muchos viajes hermosos, ya sea al interior, a la playa de arena de Calpe o para ir de compras a Benidorm. Para el desayuno disfrutamos de un viaje al Club Náutico de la marina, Campomannes. Desde el puerto deportivo se pueden realizar actividades deportivas como esquí acuático, vela, alquiler de barcos y yates y mucho más.La zona aquí es única, mucho verde y palmeras, un clima maravilloso y gente agradable, se puede escalar, hacer senderismo, la oferta de ocio es enorme.El casco antiguo de Altea es sobre todo por la noche una experiencia agradable, muchas tiendas y restaurantes agradables, así como el mercado de artistas que tiene lugar todas las semanas en la plaza de la iglesia, son sólo algunas de las innumerables posibilidades que tiene en las inmediaciones.Ahora nos deseamos tantas experiencias hermosas para usted y sus seres queridos, para que vuelvan una y otra v
en nuestra página web encontrará mucha información sobre los alrededores Apartamentos-altea