La Casa Puro, situada a solo 600 metros de la playa de Cala Llombards, en Cala Llombards, ofrece alojamiento con terraza, jardín y piscina al aire libre. Esta casa también tiene piscina privada.
La casa tiene 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas y 3 baños con ducha, secador de pelo y lavadora.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
En la costa sur de Mallorca, en Cala Llombards, cerca de las impresionantes bahías de color turquesa y de las playas de arena fina, Casa Puro cuenta con un magnífico diseño interior y una fantástica zona de piscinas. Integrando acentos de piedra natural y madera con una decoración contemporánea de inspiración náutica, la casa de vacaciones consta de un salón-comedor luminoso con una acogedora chimenea, una cocina integrada y muy bien equipada con lavavajillas, 4 habitaciones dobles y 3 baños, por lo que tiene capacidad para 8 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por satélite, una cuna y una trona. La grandiosa zona vallada al aire libre de la propiedad ofrece una variedad de actividades en un ambiente privado. Comienza el día con un café fresco y un periódico en los cómodos sofás mallorquines del jardín bajo la palmera, toma el sol en las cálidas tardes en la espaciosa terraza y refrescate en la piscina o bajo la ducha al aire libre. Por las tardes puedes preparar deliciosas comidas en la barbacoa, cenar juntos en la gran mesa y jugar una partida de ping pong! Un supermercado y un parque infantil para los pequeños huéspedes están a pocos minutos a pie y una mayor variedad de restaurantes, tiendas, cafés y bares se encuentran en el centro de Santanyí, a unos 8 minutos en coche. La preciosa y blanca arena de la popular playa de Cala Llombards está a sólo 7 minutos a pie de tu puerta principal, donde podrás relajarte en la arena y escuchar el tranquilo mar. Hay aparcamiento en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués