La CASA QUINTANA se encuentra a unos 2,3 km de la playa del Sable y ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y patio. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca.
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa dispone de barbacoa y solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 15 km de la CASA QUINTANA.
Información sobre el anfitrión
"Casa Quintana" ofrece una finca cerrada sobre sí misma de 3000m2, y una casa confortable con todas las comodidades, ya que recientemente ha sido restaurada profundamente con suelos nuevos, puertas nuevas, añadiendo otro baño, caldera de agua caliente y calefacción nueva, pintada toda por dentro, la instalación eléctrica también está totalmente restaurada, instalado detector de humos en la cocina, así como una cocina funcional y moderna con nuevos electrodomésticos que se abre al salón en una sola pieza. lo que facilita la comunicación por parte de toda la familia. también ofrece lugares poco conocidos y maravillosos para descubrir, no sólo la encantadora villa de Cudillero, si no también Navia, Luarca, y hacia el interior las Brañas de la costa donde aún habitan vaqueiros, desde donde disfrutará de unos paisajes deslumbrantes. Todo esto sin olvidar la multitud de playas que puede visitar a pocos minutos de la casa. Les esperamos en Salamir en "casa Quintana".
Muy próximo a Salamir está la localidad de Oviñana, (o como se dice localmente Uviñana), donde disfrutar de restaurantes o simplemente aperitivos en agradables terrazas, y para ver el faro que ofrece los días de sol, bellísimos atardeceres.