La Casa Rebecca se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de la playa Real de Zaragoza, y ofrece alojamiento con acceso a una piscina exterior de temporada, jardín y recepción 24 horas. Esta casa cuenta con aire acondicionado y patio.
La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con bañera.
La casa dispone de barbacoa. La Casa Rebecca ofrece servicio de alquiler de coches.
La plaza de toros de Marbella se encuentra a 10 km del alojamiento, mientras que el puerto deportivo de Cabopino está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, situado a 45 km de la Casa Rebecca. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Casa Rebecca, es el lugar ideal para tus vacaciones. Está ubicada en un enclave perfecto, a escasos 9 km de Marbella, en una Urbanización muy cuidada y tranquila. Decorada con buen gusto y con todo lo que necesitas para estar a gusto y como en tu casa. Debe hacerse un depósito antes de la entrada de 180 euros mediante transferencia bancaria y enviando comprobante de la transferencia realizada a la propiedad. Solo se acepta transferencia bancaria. El depósito será devuelto a la cuenta bancaria indicada por el huésped también mediante transferencia en un plazo de 48 horas desde la salida.
La zona es muy tranquila y segura. La urbanización cuenta con cierre portero electrónico con código de seguridad. Piscina apta para niños. En la zona hay gran cantidad de restaurantes y bares a una distancia de 300 m y tiendas. Supermercados: Opencor, Supersol y Mercadona. La playa más cercana es La Víbora, a unos 1.200 m. Andando unos 15 minutos. En esta playa está el Chiringuito El Laurel, muy famoso por sus "espetos" y sus paellas. La urbanización está a 9 km de Marbella.