La Casa Rivas con piscina abierta todo el año se encuentra en Rivas-Vaciamadrid y ofrece una piscina privada. El alojamiento está a 36 km de Alcalá de Henares y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bañera.
La casa dispone de barbacoa. La Casa Rivas con piscina abierta todo dispone de piscina cubierta y jardín.
Madrid se encuentra a 21 km del alojamiento, mientras que Aranjuez está a 44 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano, queda a 18 km de la Casa Rivas con piscina abierta todo el año.
Información sobre el anfitrión
Casa independiente en Rivas-Vaciamadrid, a unos 19 kilómetros de Madrid. Su parcela ajardinada cuenta con piscina cubierta privada, abierta todo el año, barbacoa y zona de relax. Está recomendada para familias o grupos. La distribución de la casa es: Planta baja: Salón, cocina, aseo y un office. La cocina, recién reformada, cuenta con amplio espacio para toda la familia o el grupo que lo visite, y en la planta principal está el amplio salón, baño y acceso al jardín y al garaje. WiFi gratis y Tv con WiFi. 1ª planta: 1 dormitorio con baño y terraza: 1 cama de matrimonio de 150 cm. 2 dormitorio con terraza: 2 camas individuales 3 dormitorio: 1 cama individual y un sofá cama individual 4 dormitorio: 1 cama de matrimonio de 150 cm. 1 baño 2ª planta: 5 dormitorio con baño: 1 cama de matrimonio de 150 cm.
Javier es tu anfitrión en la Casa Rivas. Lleva años dedicándose al alquiler vacacional y asegura el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Javier aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad de la casa en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
La casa se sitúa a 400 metros del Metro de Madrid, a 20 metros de autobús directo a la capital y en los alrededores cuenta con zonas comerciales y de ocio.