La Casa Román II se encuentra en Riaza, en la región de Castilla y León, y cuenta con 2 balcones pequeños y está situada en la 2a planta sin ascensor. El establecimiento se encuentra a 32 km de Sepúlveda y proporciona aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana.
En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
La Casa Román II se encuentra a 43 km de Pedraza-Segovia y a 40 km de Montejo de la Sierra. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 89 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento duplex rústico de tres habitaciones con techos altos y vigas de madera. Apartamento rural justo enfrente del rasero, un lugar tranquilo donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas a la estación de esquí "la pinilla" y cerca del centro de la villa, por supuesto a escasos minutos de los pueblos con más encanto de segovia como son: Las Hoces del Duratón, La estación de Esquí La Pinilla, Sepúlveda, Duruelo, Pedraza, Prádena, etc. Casa Román II DUPLEX RUSTICO Todo el apartamento posee techos altos y vigas de madera vistas y es de reciente construcción. TRES habitaciones con dos camas individuales cada una, dos de ellas disponen de un balcón para disfrutar de sus impresionantes vistas, una cama supletoria y en el salon un sofá chaise longue extensible (No es sofá cama, se extiende todos los módulos para poder dormir dos personas), Cocina con horno, microondas, nevera, lavadora. Baño completo con bañera y secador ROPA DE CAMA Y BAÑO. Máximo 6/8 plazas y parking privado y la casa tiene unos 90 M².
Soy una persona sencilla que le gusta mucho viajar, ocio con los amigos y la informática, divido el tiempo entre mi familia, viajar y conocer lugares y por último mi empresa de informática,
Riaza es un municipio y villa española enclavada entre la vertiente norte del macizo de Ayllón y la meseta castellana, en la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Sus inicios se remontan al siglo X, cuando fue fundada por Gonzalo Fernández, hijo del conde Fernán González, primer conde Independiente de Castilla. No obstante, es probable que en el lugar existieran pequeños asentamientos dedicados al pastoreo y la metalurgia. Algunas crónicas hablan de un poblado llamado Valherreros.