El Casa Abeurador, con mucho encanto en. El centro de Artà ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. La casa tiene vistas a la ciudad y está a 33 km de Port de Pollensa.
La casa cuenta con aire acondicionado, 3 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas y hervidor de agua y 3 baños con bañera de hidromasaje y ducha.
El establecimiento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
Alcudia se encuentra a 33 km de la Casa Abeurador, con mucho encanto, mientras que Port d'Alcudia está a 25 km.
Información sobre el anfitrión
Soy Paula Massa, represento a la empresa Massa Properties me dedico al mundo inmobiliario. Administro esta y otras propiedades, me gusta ofrecer diferentes servicios a mis clientes tratando de que se sientan cómodos y acompañados en todo momento. Estaré encantado de recibirte.
Hermosa casa recién remodelada con un gusto exquisito. Situada en el corazón de Artà, una vivienda para disfrutar de unas vacaciones en cualquier mes del año.
Artà es un pueblo que mantiene sus casas tradicionales, una bonita iglesia, teatro, plazas, parques, restaurantes de todo tipo, cafeterías y numerosas tiendas. Los martes se celebra el tradicional y masivo mercado, visitado por gente de todos los pueblos, turistas y lugareños. En este conocido mercado encontrarás desde ropa, calzado, plantas, quesos y embutidos típicos, frutas y verduras llegadas directamente de las fincas y mucho más ...
Inglés, español