El alojamiento Al Otro Lado del Mar tiene jardín amplio y vistas al mar, y se encuentra en Oviñana, a 800 metros de la playa de Vallina. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Esta casa de estilo rústico tiene paredes de piedra y vigas de madera vistas, y hay zona de comedor, baño privado, dormitorio doble, aseo separado, zona de cocina con microondas y tostadora, y sala de estar con TV de pantalla plana y biblioteca.
El L'Otru Llau De La Mar se halla a 26 km de Avilés, a 8 km de Cudillero, a 41 km de Oviedo y a 45 km de Gijón. El establecimiento Al Otro Lado del Mar está a 17 km del aeropuerto de Asturias, el más cercano.
Información sobre el anfitrión
"Al otro lado del mar" es el nombre con el que quiero ofrecer la experiencia de alojamiento en una casa tradicional asturiana, construida en 1807 y que se ha rehabilitó en 2016 para que, sin perder su esencia tradicional, disfrutes de todo el confort, equipamiento y servicios actuales. Situada en Cudillero, en el dinámico y animado pueblo de Oviñana, te permitirá disfrutar de toda la privacidad que ofrece sus más de 100 metros construidos y 1800 metros de parcela. Las vistas desde el jardín al mar Cantábrico son un auténtico regalo para los ojos. Ven, relájate y escucha el mar, al otro lado.
Leonardo Ortega nace en Asturias de donde parte a los veintipocos años para vivir etapas alternas entre Tenerife y Barcelona donde actualmente reside. Disfruta especialmente viajando y compartiendo charla y mesa con aquellos que estén dispuestos a disfrutar del encuentro.
Oviñana, es un pueblo situado sobre la llanura de los acantilados de esta zona de Asturias . Caminando 300 metros en línea recta desde el jardín, podrás sentarte en uno de los bancos de la ruta de los bancos del Cabo Vidío y disfrutar del mar Cantábrico en estado puro. La casa se encuentra en el núcleo de viviendas del barrio de Vivigo a 750 metros del centro del pueblo donde encontrarás restaurantes y servicios como supermercados, peluquerías, estanco, etc,