La Casa Rural Amazonas Etxea se encuentra en Sumbilla, en la región de Navarra, y ofrece patio y vistas al jardín. El alojamiento está a 38 km de San Juan de Luz y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa rural cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El personal de la recepción habla portugués, inglés, francés y español y está a disposición de los huéspedes en todo momento.
La casa rural dispone de terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La Casa Rural Amazonas Etxea está a 49 km de San Sebastián y a 50 km de Pamplona. El aeropuerto más cercano es el de San Sebastián, ubicado a 23 km.
Información sobre el anfitrión
Novedades en Casa Rural Amazonas Etxea: -Tenemos 6 nuevas actividades: -Badminton -Football -Balomano -Diana -Piscina -Columpio Estas son actividades de las cuales ahora se pueden disfrutar sin salir de casa.
Somos madre y hija, nos gusta que los huéspedes se sientan como en casa, por eso la casa esta completamente equipada, estamos siempre disponibles para los huéspedes antes y durante su estancia para que puedan contar con un máximo de comodidad posible. Trabajamos para hacerlo lo mejor que podemos y siempre los consejos de mejora están bienvenidos.
La urbanización Ukulu tiene unas vistas muy privilegiadas por que mires donde mires, estarás rodeado de montañas abiertas y grandes, sientes la sensación de que puedes volar y lo que mas me gusta aparte de las vistas de esta urbanización es que hay un prado enorme en la mitad de la urbanización y si te sientas ahí sientes como el aire es puro y limpio, sientes una relajación sin igual y parte de esa sensación no hace falta coger el coche para ir al pueblo o para ir ha un lugar para hacer senderismo por que en la urbanización hay caminos y senderos que te llevan a los sitios mas bonitos del pueblo de Sunbilla. Me gusta mucho que estemos a ala altura del monte por que no lo ves como una cuesta enorme sino como una pequeña montaña preciosa, tranquila y relajante. En las fiestas del pueblo (del 10 de agosto hasta el 14 de agosto) la música que hay en el pueblo no molesta en absoluto, se escucha simplemente como una suave música de fondo o no se escucha nada. Es una urbanización muy relajante nadie te molesta y es el lugar perfecto para estar en paz y relajado unos cuantos días.