La Casa rural Betraunea se encuentra en Sumbilla y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento cuenta con mesa de billar y ping pong.
La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al río.
La casa cuenta con parque infantil. Los huéspedes de la Casa rural Betraunea pueden jugar a los dardos en el establecimiento o practicar ciclismo en los alrededores.
La estación de tren de Hendaya se encuentra a 28 km del alojamiento, mientras que FICOBA está a 29 km. El aeropuerto más cercano es el de San Sebastián, ubicado a 31 km de la Casa rural Betraunea.
Información sobre el anfitrión
Durante los días anteriores a vuestra llegada estamos disponibles para atender todas vuestras consultas. Será un placer informaros sobre lugares que visitar, rutas, restaurantes, comercios, actividades diversas, etc. según vuestros gustos.